lunes, 10 de noviembre de 2008

Desequilibrados (González y Lazaga)

El superclásico una vez más nos regaló un gran espectaculo, pero esta vez el protagonista no fue solo el fútbol sino también las palabas.

Edgar González evidentemente no está preparado para esta clase de partidos, ligó la roja en una jugada intrascendente y empezó a volcar la balanza hacia Barrio Obrero, pero hasta ahí podría entrar en “lo aceptable”, pero después aparece Lazaga y el se encarga de mandar todo a la mierda.

El trabajo de varias semanas, porque Olimpia viene alzando hace 5 o 6 partidos el rendimiento consiguiendo puntos en todos los partidos, hacía creo que 6 partidos que no perdía, se venía trabajando bien pero tuvo que aparecer este desequilibrado a mandar al diablo todo lo planificado.

Este tipo no puede seguir jugando, pensemos que se trataba del último partido del año para Olimpia, el que serviría de cicatrizante después de las 3 derrotas consecutivas este año, pero lamentablemente hay jugadores que no pueden bancarse la presión y uno de ellos es Marcos Lazaga que antes del partido ya había abierto la boca y después también.

Dijo a www.futbolalogrande.com que "Cerro no existe" (cierto, pero decilo cuando ganás, porque sino quedás como un pelotudo...), también lo siguiente “Yo no sé porque los de la banca se molestaron tanto, saltaron todos, Campodónico entre ellos, Campodónico no existe, se hace el canchero, yo tengo problemas con él desde hace mucho, yo cuando me fui a Belgrano a él le rajaron, el no existe, cuantos goles hace él, es un desastre, en su cara le voy a decir, que es un desastre, no existe, Campodónico no existe, antes del partido me decía que soy un cagón, que no voy a hacer el gol, que soy un desastre, que voy a ser... hace cuanto que el está ahí y no hace ningún gol, que va a decir el, el no existe, es un desastre, no puede decir nada". (Tambien es cierto, te repito, decilo cuando ganás, y fuiste la figura, y tu hinchada te banca a muerte, pero no así Marquitos, no te das cuenta que quedás como un imbécil porque se te cagan de risa en la cara...)

Se refirió al Mono Britez diciendo que le falta mucho y que le queda grande la camiseta de Olimpia, mencionó, "Grande, grande me queda y hice 13 goles ya, díganle que de la plata que se ganó se haga una cirugía porque tiene una cara de mongólico, ganó mucha plata me dijo una vez en el primer clásico, entonces le dije porque no te haces una cirugía en la cara, ese no existe también". (Seguís haciendo el papel de ombécil, encima que no te das cuenta que sos un reverendo pelotudo, te crees Brad Pitt, diciendole a la gente que tiene que hacer con su cara...)

Lo que no se es que tienen que ver los oriundos de la lejana Mongolia en todo esto… pero bue, entre ellos se entenderán.

Suerte que los de Barrio Obrero son más muertos que nosotros y solo les dió el cuero para meter 2 más, porque la situación estaba para goleada histórica, afortunadamente teníamos enfrente a un gran equipo chico.

Ever Hugo Almeida, sos grande.

Sabés que significan estas estrellitas????

No hay comentarios: